En verano lo que más nos apetece es refrescarnos para combatir el intenso calor. Y aunque en Madrid no hay playa, sí que tenemos una gran variedad de sorprendentes propuestas para conseguirlo. Desde piscinas, parques acuáticos hasta una playa con arena. Si quieres conocerlos, no te pierdas este post.
Playa de verano en Oasiz Madrid
El centro comercial más espectacular de Madrid no deja de sorprendernos. Y es que Oasiz Madrid, situado en Torrejón de Ardoz, abrió en el mes de julio su propia playa. Cuenta con más de 6.000 metros cuadrados distribuidos en una piscina y una zona de arena en la que los más pequeños podrán disfrutar jugando con sus cubos y palas, mientras los mayores toman el sol. Sin duda, es una propuesta con la que no echaremos nada de menos la playa.
Parques acuáticos de Madrid
En Madrid tenemos dos parques acuáticos en los que podremos disfrutar de una refrescante y divertida jornada. El primero de ellos es el Parque Warner Beach, en el que encontrarás una gran variedad de atracciones y toboganes de agua. Tendrás atracciones suaves como Baby Olas (una piscina de olas para los más peques) o Agua Ventura (una isla llena de toboganes y chorros de agua); moderadas como Batman: La Sombra del Murciélago (una oscura aventura entre caídas, giros y cambios de rasante) o The Joker: El Tubo de la Risa (en el que podrás desafiar al Joker cayendo por un embudo gigante); o intensas, entre las que destaca Wonder Woman: El Lazo Mágico (una aventura en la que te lanzarán al vacío).
Aquópolis es el segundo parque acuático de Madrid en el que también encontrarás un gran número de atracciones acuáticas y hasta una playa donde descansar y tomar el sol. Sus atracciones también se dividen entre las de alta emoción como el espectacular Waikiki Jungle (en la que disfrutarás de una gran aventura en la jungla Waikiki en la que viven criaturas monstruosas) o el Boomerang (no apta para personas con vértigo, ya que experimentarás la sensación de caer al vacío); las moderadas como el Estanque Dorado (una gran piscina con aires tropicales en la que podrás nadar tranquilamente con tus acompañantes) o las Pistas Blandas (un tobogán con varias calles por el que te podrás deslizar rápidamente); o las infantiles como el Mini Waikiki (la versión junior de Waikiki Jungle) o el Mini Park (con chorros de agua y toboganes para los más pequeños).
Piscina Club Deportivo Somontes
Si buscas una piscina en Madrid en la que estar tranquilo y huir del bullicio, la piscina del Club Deportivo Somosaguas es el lugar perfecto. Dispone de dos piscinas olímpicas, dos piscinas infantiles para los más pequeños, más de 18.000 metros cuadrados de pradera, una zona premium con reservas de sombrillas, más de 200 sombrillas de libre elección, y una zona de restauración con cocina propia y kiosco de helados. Un lugar perfecto para pasar una calurosa jornada de verano.
Y tú, ¿conoces algún otro plan refrescante en Madrid para pasar mejor el calor?