El puente de diciembre es uno de los que más afluencia de turistas tiene en la capital madrileña. Y es que muchos aprovechan que la ciudad ya está con toda la decoración navideña para sumergirse en el espíritu de la Navidad. Si tú también vas a visitar estos días la ciudad, no te pierdas estos planes.
Compras en el mercado navideño de la Plaza Mayor
Es uno de los mercadillos más populares de Madrid. Se lleva celebrando desde el siglo XIX y cuenta con más de 100 coloridas casetas en las que podrás adquirir instrumentos musicales navideños, juguetes y artículos de broma. Una visita imprescindible para todos los madrileños y turistas en Navidad.
Si viajas con niños, no te puedes perder Cortylandia
Si hay una canción que está grabada en la mente de todos los niños de Madrid, esa es la de “¡Cortylandia, Cortylandia, vamos todos a cantar!”. Y es que cada año El Corte Inglés nos sorprende con un espectáculo infantil de música en su fachada de El Corte Inglés de Preciados. Seguro que este año nos vuelven a sorprender.
Las luces de Naturaleza Encendida
Un año más, llega a la capital madrileña el espectáculo de luces y sonidos ‘Naturaleza Encendida’. Una experiencia llena de luz que se celebra en el Real Jardín Botánico. Este año, bajo el nombre de ‘ORIGEN’, viviremos una aventura lumínica en la que descubrirás a uno de los primeros seres vivos que poblaron la Tierra. Disfruta de un impresionante paseo nocturno y descubre el desconocido y maravilloso mundo de las setas. Adquiere ya tu entrada eligiendo entre la general, por 14 euros, que te da acceso al recinto, o la premium, por 27 euros, que incorpora el seguro y el fastpass.
Tres propuestas para disfrutar de forma adelantada la Navidad en la capital madrileña. Y si buscas un alojamiento a un paso de estos planes, descubre las fantásticas ofertas que tenemos en Hotel Moderno.