Nos pasamos el verano pensando en planes para disfrutar con los más pequeños de la casa, ya que son días sin cole y en los que tienen mucho tiempo libre. Lo bonito de esta estación es estar sin prisas pudiendo pasar tiempo de calidad con nuestros hijos. Si estás por Madrid este verano, no te pierdas estos tres planes en familia.
Chorros de agua en los parques de la ciudad
Son muchos los parques que están preparados para hacer frente al calor sofocante del verano. Hoy te traemos dos sitios en los que los más pequeños podrán ponerse su bañador y disfrutar de una fuente de chorros de agua que salen desde el suelo.
El primero de ellos es el recién inaugurado parque Miguel Ángel Blanco en Boadilla del Monte. Cuenta con una superficie de 26.000 m2 y cuatro zonas de juego para distintas edades. Una de ellas tiene una fuente transitable con chorros que salen del suelo, perfecta para que se refresquen los más pequeños en esos días más calurosos.
La otra fuente de chorros se encuentra en Madrid Río, en la zona conocida como la “playa”. En ella podemos divertirnos jugando con estos chorros que salen de dos formas distintas: a propulsión o con agua vaporizada. Un sitio ideal para evadirnos del calor madrileño.
Cine de verano
Ver una película bajo la luz de las estrellas es la última moda en la capital madrileña, sobre todo en verano. En Madrid tenemos una gran variedad de propuestas como el Fescinal, en el parque de la Bombilla, con los últimos estrenos de los Minions y Buzz Lightyear; Autocine Madrid, que está proyectando ‘Padre no hay más que uno 3’; o Cibeles de cine en la que se podrá ver la última película de Disney ‘Encanto’. Un plan que seguro gustará a niños y adultos y que será perfecto si le unimos unas ricas palomitas.
Parques Multiaventura
Madrid es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Si tus hijos además son unos aventureros natos, un parque multiaventura es el lugar perfecto para disfrutar de una divertida jornada de verano. Tirolinas, zonas de escalada y distintos circuitos para todas las edades, es lo que podremos encontrar en estos parques multiaventura de Madrid: Aventura Amazonia Cerdecilla (con zonas con hasta 6 niveles de dificultad), Multiaventura Torremolino (el primer parque de aventura urbano sobre árboles en España) o De Pino a Pino Navacerrada (con tirolinas gigantescas, puentes oscilantes, redes, entre otros, y un circuito extremo para los más valientes).
Tres propuestas para disfrutar de un verano único en familia. ¿Cuál te gusta más?
*Imagen extraída de www.enmadridrio.es.