El método de servicio es original y se basa en que el cliente hace la demanda en cualquiera de las barras y recibe luego un dispositivo lumínico y sonoro que se lleva a su mesa. Cuando el pedido está listo, se activan esas luces y sonidos y ya se puede pasar a recoger el encargo correspondiente.
No hay que dejar de visitar la zona conocida como Patio, nutrida de varios puestos y tiendas, como La Shopera de DA2, donde se encuentra una cuidada selección de recuerdos y regalos para llevar relacionados con Madrid, que van más allá del clásico ‘souvenir’. Merece la pena también la zona superior donde se encuentra el local del reputado chef Ramón Freixa, Arriba, o el restaurante japonés que dirige Rafael Sánchez, uno de los ‘shushiman’ más prestigiosos del momento, crecido en los fogones de Suntory.
Tiendas de flores, fruterías exquisitas y pastelerías de lujo completan la oferta de este nuevo concepto de centro comercial, ideal para pasar una buena jornada de compras navideñas. Está en la zona de la Plaza de Colón. A aproximadamente media hora a pie de nuestro hotel de la Puerta del Sol o unos 20 minutos en transporte público.