Decía un compositor estadounidense llamado George Gershwin que “en cierto modo, la vida es como el jazz, es mejor cuando improvisas”. Y si buscas esa espontaneidad del jazz, hoy te traemos un plan que te va a encantar. En él se combina este género de música con una cocina con toques brasileños, indios y japonenes.
The Jungle Jazz Club
The Jungle Jazz Club by Amazónico es una experiencia gastronómica única mientras se disfruta de la mejor música en vivo de la capital. Además de jazz, también podrás escuchar otros estilos como soul, jazz cubano e incluso flamenco. Todo ello en un espacio elegante y cálido con un aforo de 160 personas y un espacio de restauración con capacidad para 75 comensales.
Una experiencia gastronómica
Si quieres acompañar tu velada musical con una deliciosa cena, Amazónico te ofrece una propuesta gastronómica única. A partir de las 20 horas de la tarde nos proponen una carta con platos exóticos como la costilla de waigu y ssam de hoja sisho; las ancas de rana con salsa de mango y habanero o el guacamole de erizo.
También encontrarás platos más tradicionales aunque siempre con un toque epecial como el gazpacho de tomates y jalapeños; los chipirones al wok con soja y verduras salteadas o la entraña marinada con chimichurri.
Para terminar esta espectacular comida, no hay nada mejor que endulzarla con alguna de sus propuestas de postres como el lima limón con Crumble de Lotus, la piña asada con quimbolito lojano y helado de coco o el chocolate Moctezuma.
Música y cócteles
Llega la hora de seguir disfrutando de la mejor música acompañada de uno de sus deliciosos y originales cócteles. Nuestros favoritos son el Amazonicolada (Ron Havana Selección de Maestros, Piña Amazónica Asada, Canela, Lima y Crema de Coco), Bamboo (Amontillado GB, Noilly Prar y Bitter de Naranja) o el Naked & Famous (Aperol, Unión Mezcal, Chartreuse Yellow y Zumo de Lima).
En su programación encontrarás grupos de distintos géneros como el jazz, el funk, el sol el R&B, Blues, Flamenco o el Pop. Además, al acabar el concierto podrás seguir la fiesta con los djs invitados que pincharán música variada.
Una excelente propuesta para disfrutar de una velada única con la mejor música y gastronomía. ¿Te lo vas a perder?