Este año el Día del Padre cae en domingo y es perfecto para disfrutar de un maravilloso día en familia. Madrid nos ofrece una gran variedad de propuestas de ocio y gastronomía para hacer que ese día sea especial.
Exposición gratuita de Star Wars
Durante los próximos cuatro meses, la fuerza estará con los madrileños gracias a la exposición ‘Universo Star Wars’ que se encuentra en el Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada. Esta muestra recoge hasta 150 piezas a escala real de los personajes y escenarios de las películas como Han Solo, Yoda o Bobba Fett. Sin embargo, la figura más popular es la réplica de Darth Maul, de la que solo se fabricaron 25 unidades.
Además de la muestra, podrás disfrutar de un espacio de realidad virtual en el que podrás convertirte en el joven padawan y aprender a usar un sable láser o la escuela de Jedi. La exposición estará abierta el domingo 19 de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
Una comida en uno de los mejores restaurantes de la ciudad
En Tepic podrás disfrutar de la auténtica cocina mexicana. Situado en pleno barrio de Salamanca, podrás disfrutar de dos ambientes para hacer tu experiencia única. Por un lado, encontramos la Barra, en la que podrás degustar la comida tradicional mexicana en un ambiente distendido con una extensa variedad de cócteles y combinados, o la Zona Gastronómica, para celebraciones grandes o más íntimas, con una gran variedad de platos de la cocina mexicana.
De su carta no te puedes perder, el guacamole, las quesadillas de 4 tipos distintos, los tacos al pastor o la cochinita pibil, y de postre el pastel de leche o los buñuelos mexicanos.
Talleres familiares en el museo Thyssen
Todos los fines de semana, el Museo Thyssen organiza talleres para toda la familia. Se trata de una propuesta perfecta para celebrar el Día del Padre. Ese fin de semana, podrás disfrutar por solo 8 euros por persona del taller ‘El título es mío’, una actividad para familias con niños mayores de 7 años que mezcla la creación literaria con la observación de las obras del museo.
Tres propuestas diferentes pero con un mismo fin: disfrutar de un Día del Padre único en familia. Y si no eres de Madrid, y vas a venir estos días a disfrutar de la ciudad, no te pierdas las fantásticas ofertas que tenemos para ti en Hotel Moderno.