Las rebajas de enero son uno de los momentos más esperados por los amantes de las compras. Hoy te traemos una propuesta para disfrutar de esta época en uno de los centros comerciales que han abierto recientemente en la región madrileña: Oasiz Madrid, ubicado en Torrejón de Ardoz.
A solo 15 minutos de la capital encontrarás este espacio único donde disfrutar de la naturaleza y de una jornada de shopping. Oasiz Madrid cuenta con más de 25.000 m2 de espacio al aire libre, más de 110 locales, 4.000 plazas de parking, ocio para todos los públicos, un mercado gastronómico y hasta un gran lago y una playa.
Una gran variedad de opciones de shopping
En este nuevo centro comercial encontramos cerca de 40 tiendas entre las que destacan marcas de ropa populares, tanto para adultos como niños, como Women’Secret, Mango, Okaïdi, Pimkie, Adidas Outlet o Etam; tienda de juguetes como Juguettos; de decoración y hogar como Home & Cook o Muy Mucho; o Mr. Wonderful o Miniso con una propuesta variada y divertida de productos. También encontrarás un supermercado Lidl.
Una gran oferta gastronómica
La parte de restauración cuenta en estos momentos con más de 10 propuestas entre los que destacan cadenas tan populares como los 100 Montaditos, Brasa y Leña, KFC, Tony Roma’s o The Good Burguer. También podrás degustar las famosas empanadas argentinas de Malvón, probar la deliciosa carne asada de Amazonia Asador, tomarse un rico chocolate y churros en Madrid 1883 o los famosos yogurt helados de Llaollao. También encontramos el Mercado de Loreto con cerca de 20 puestos con una gran variedad de productos.
Muchas propuestas de ocio
Dentro de Oasiz Park destacan las actividades lúdicas de Speed Park, un recinto de más de 5.000 metros cuadrados que cuenta con una bolera, karting indoor, laser tag, billares, máquinas de arcade y redemption o un karaoke. También encontramos una tirolina de 130 metros, una zona de escalada, un área infantil para niños, túneles de viento, una pista de hielo y hasta una playa con arena.
Un espectáculo de fuentes y luces
Pero sin duda uno de sus grandes reclamos es el show de música, agua, fuego y luces que tendrá lugar tanto de día como de noche en sus lagos. Se puede ver desde los alrededores o desde las terrazas de los diferentes restaurantes de la zona. Además, el lago principal cuenta con un pequeño barco que recorre el estanque hasta cuando tiene lugar este increíble espectáculo. Así que si te toca justo en ese momento, seguro que acabáis un poco empapados.
Una nueva propuesta para disfrutar de las rebajas en uno de los centros comerciales más espectaculares de la región madrileña.