Terminamos un nuevo año marcado por la pandemia y con esperanzas de que el próximo año podamos despedirnos definitivamente de la Covid. Para este año, te traemos dos propuestas para celebrarlo de la forma más divertida pero con seguridad. ¡Descúbrelas!
La gran fiesta de Nochevieja en el Retiro
Florida Park se viste de gala para recibir un nuevo año con una propuesta que fusiona gastronomía y diversión. Una cena espectáculo en pleno corazón del Retiro con un menú especial diseñado por Iván Cerdeño, que tiene una estrella Michelín en su restaurante de Toledo.
Está compuesto por cuatro entrantes: jamón ibérico de bellota, blinis con caviar y crema agria, ostras aliñadas al natural y salmón gravalach con limón y pepino. Para continuar no podía faltar el cóctel de marisco y salsa rosa Florida Park, seguido de ravioli de foie-gras acompañado de consomé de pularda y trufa. Como platos principales encontramos la merluza con beurre blanc y espinacas y el solomillo con setas de temporada y salsa Perigordini. El broche final es el postre de yogurt, limón y leche y las famosas uvas de la suerte.
El menú completo son 280 euros e incluye también una botella de vino por cada 2 personas o dos consumiciones, café y una copa de champán. Una vez hayan pasado las doce campanadas, podrás pasar, si lo has reservado previamente, a la Sala para disfrutar hasta el amanecer bailando los grandes éxitos musicales. Puedes comprar ya tu cena espectáculo haciendo clic en este enlace.
Un menú de lujo para despedir el año
Los mejores hoteles y restaurantes de la capital se visten de gala para ofrecer un menú de lujo para Nochevieja. Entre ellos, encontramos las propuestas del Hotel Four Seasons; el Westin Palace de Madrid, con un menú elaborado por el chef Paco Pérez, que tiene dos estrellas Michelín en su restaurante Miramar; el renovado Ritz también cuenta con un menú increíble diseñado por el chef con dos estrellas Michelín Quique Dacosta; y, por último, el Hotel Orfila te ofrece un menú del chef Mario Sandoval, también con dos estrellas Michelín.
Dos propuestas diferentes para despedir el año de la mejor forma posible y dar la bienvenida a un nuevo año. No te olvides de pedir tu deseo al terminar las uvas.