En el post de hoy te traemos un plan muy divertido y perfecto para todos los nostálgicos de su niñez. Es apto tanto para disfrutar de una tarde de risas con amigos como para los que prefieran un plan en familia. Y es que ya podemos encontrar en Madrid el parque hinchable más grande del mundo.
Big Jump Park se encuentra situado en el centro comercial TresAguas de Alcorcón. En él podrás vivir una experiencia única entre toboganes gigantes, piscinas de bolas, hinchables de escalada, carreras de obstáculos, rocódromo, zonas de salto y de caída libre, arenas movedizas, pistas para jugar a fútbol, basket o volleyball, y food trucks, entre otras atracciones.
Este parque hinchable llegó en diciembre a la capital madrileña tras triunfar en Vigo. Por el momento, su apertura es temporal, hasta mediados de junio, así que si quieres disfrutar, no tardes en comprar tu entrada. Puedes elegir la entrada de media hora (7 euros) o una hora (12 euros). Las personas con discapacidad o familias numerosas tendrán un descuento. Pero ten en cuenta que la altura mínima es de 1 metro y la edad 4 años.
Only Adults Party
Si quieres revivir tu infancia, Big Jump Park te ofrece la oportunidad de disfrutar como un niño de este parque hinchable en sus fiestas Only Adults Party. Todos los viernes y sábados, en horario de 21.10 a 22.40 horas, te ofrece una sesión de fiesta con Djs invitados en la que podrás saltar y bailar al mismo tiempo. Además, los jueves también ofrecen la University Party para los universitarios. Ambas sesiones son de una hora y media y cuestan 15 euros.
Celebra tu cumpleaños
También podréis aprovechar y celebrar el cumpleaños de vuestros hijos en este castillo hinchable gigante. Por menos de 20 euros podréis disfrutar de 60 minutos en el Big Jump Park y una merienda privada en la que podréis elegir entre un menú del KFC o del Domino’s Pizza.
En este plan las risas y la diversión están más que aseguradas, tanto para los más pequeños de la casa como para aquellos adultos que todavía se siguen sintiéndose como Peter Pan.