El calor ha llegado a Madrid, y aunque todavía no ha llegado el verano, parece que no tiene pinta de desaparecer. Por eso, en el post de hoy os traemos tres propuestas que os ayudarán a refrescaros en estos días de altas temperaturas.
La playa de Madrid Río
El Ayuntamiento de Madrid decidió abrir a finales de abril la “playa” urbana de Madrid Río. Esta zona con chorros de agua estará operativa durante todo el verano de 11 a 21 horas. Es perfecta para los más pequeños de la casa, que podrán ponerse sus bañadores y chanclas y correr entre sus fuentes, mientras los padres podemos descansar a la sombra de los árboles.
Piscinas municipales de Madrid
Tanto las piscinas públicas municipales de la ciudad como las de la Comunidad de Madrid también abren sus puertas en el mes de mayo, concretamente el 13 de mayo. Y es que con la ola de calor que nos ha llegado esta primavera, han decidido adelantar este año su apertura. Nuestras favoritas son: Parque Deportivo Puerta de Hierro, cuenta con tres piscinas y una zona para practicar voley playa; Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II, su piscina descubierta es la mejor forma de refrescarse si te encuentras en el centro de la ciudad; y Centro Deportivo Municipal Casa de Campo, su piscina del Lago sigue siendo una de las más populares, tiene una piscina para niños y otras gay-friendly.
Un brunch y un cóctel en el restaurante Oroya
Un viaje a Perú de la mano del famoso chef peruano, Diego Muñoz. Cuenta con una extensa vegetación natural perfecta para hacer frente al calor de estos días. No te puedes perder su propuesta de brunch Costa y Montaña. Su menú incluye entrantes para compartir como la causa de pollo; ocopa con queso frito; ceviche clásico y choritos a la chalaca; y platos principales a elegir como la picaña de Angus con zarza arequipeña de judías, seta aticuchera parmentier y mostaza; chicharrones de panceta de cerdo o calamares con chimichurri andina. Para finalizar, no te pierdas postres como el alfajor fino de guanábana o suspiro limeño en texturas. Podrás tomarlo todos los sábados de 13 a 17 horas.
Por la tarde y por la noche no te puedes ir sin disfrutar en su Psico Bar, donde el gran protagonista, como no podía ser de otra forma, es el Psico, la bebida peruana por excelencia.
Tres propuestas que no te puedes perder si quieres huir un poco del calor que ha llegado a la capital madrileña.