Las vacaciones de Navidad son sinónimo para los niños de vacaciones escolares. Por ello, durante estos días buscamos como locos planes navideños para disfrutar con ellos. Para ayudarte, te traemos tres propuestas que seguro gustarán a grandes y pequeños. ¡No te las pierdas!
Árticus, el parque de atracciones navideño de Madrid
Estas Navidades, Madrid va a tener su propio pedacito del Ártico en pleno centro de la ciudad. Más de 100.000 metros cuadrados situados en la Casa de Campo formarán el parque de atracciones más navideño de la capital madrileña. Podrás hacer una gran variedad de actividades como observar las Auroras Boreales en la Senda del Ártico, pasear bajo un impresionante cielo estrellado en la Gran Vía del Ártico, disfrutar de las atracciones de Církulus o patinar sobre hielo en Diverhaus.
Además, nos ofrecen otros planes divertidos como el espectáculo sobre hielo Peter Pan On Ice o la exposición para ver a los impresionantes dinosaurios de Jurasic Park. También nos ofrecen distintas zonas gastronómicas como el Food Village, con comida de todo el mundo, el Igloo IceBar, un auténtico iglú donde tomar las bebidas más frescas o Mahoutown, una auténtica ciudad de la cerveza. También podrás encontrar tiendas donde comprar tus regalos navideños.
Descubre El Origen de la Navidad
Esta propuesta, situada en el Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, se llama Manantial de los Sueños, el Origen de la Navidad, y es un reino mágico donde podremos vivir una experiencia única navideña. El recinto cuenta con distintas propuestas como una pista sobre hielo, un gigante tobogán en el que deslizarte, un paseo de las hadas o un encuentro con el mismísimo Papá Noel. También habrá pasacalles, talleres de adornos navideños reciclados para los más pequeños, música en directo y una zona gastronómica.
También podrás disfrutar de distintos espectáculos como ‘Hontana, el despertar de la Navidad’, una historia mágica para toda la familia; ‘Fuentes del Manantial de los Sueños’, un show de agua, luz y sonido; o el ‘Nacimiento del Géiser de Navidad’, para descubrir la belleza de la naturaleza.
Navidad en el Parque Warner
Durante todo el mes de diciembre podremos disfrutar en familia de la magia de la Navidad en el Parque Warner. Sumérgete en el espíritu navideño con una decoración única con luces, nieves y árboles, entre otros. Encuentros con los personajes de los Looney Tunes vestidos de Navidad, espectáculos y animaciones de Navidad durante todo el día, encuentros con Papá Noel y los Reyes Magos, un desfile especial y, por supuesto, todas las atracciones de siempre.
Ya no tienes excusa para pasar una Navidad mágica en familia en Madrid. Disfruta de estas tres propuestas familiares y recordarás siempre estas fiestas.