¡Qué ganas teníamos de que llegara el verano! Y nada mejor que celebrarlo en una de las dos terrazas únicas que se han instalado en Madrid solamente para los meses estivales. Es la mejor forma de disfrutar de una tarde con compañeros o amigos después del trabajo. Si te gusta la cerveza alemana o el aperitivo italiano spritz, no dudes en visitar estos dos sitios.
Biergarten de Paulaner
Biergarten significa en alemán el “jardín de cerveza”, un espacio al aire libre en el que podrás disfrutar de la mejor cerveza y gastronomía alemanas. Paulaner ha abierto en Madrid su propio biergarten, situado en el exterior del complejo de la estación de Metro y Cercanías ‘Príncipe Pío”.
En esta terraza hay mucha cerveza, pero también los platos bávaros más deliciosos como las famosas salchichas (Bockwurst, Bratwurst, Moruna o Veggie), pretzels, codillo o la tarta de manzana. Todo esto acompañado de la mejor música en directo (jueves, viernes y sábado a partir de las 20.30 horas). Pero ten en cuenta que no abren todos los días, el horario de apertura es de martes a domingo de 19 a 24 horas.
Aperol Spritzeria en terraza Bocanegra
Vuelve una nueva edición de Aperol Spritzeria en la terraza Bocanegra de la capital madrileña. Un espacio al aire libre en el que podrás disfrutar de una divertida velada con tus amigos. Además, podrás degustar una de las bebidas italianas más populares del momento: el aperitivo italiano spritz. Una bebida muy refrescante, típica del tardeo, que lleva Aperol, prosecco y agua con gas. Además, podrás acompañarlo de una degustación de los mejores embutidos italianos.
Para completar tu experiencia te ofrecen distintas actividades como el brunch diseñado por Gipsy Chef con platos tan deliciosos como la focaccia de mortadela trufada, burrata, piñones y membrillo (domingo 18 de junio); el taller gastronómico con Laura López para crear las mejores tablas de quesos y embutidos (miércoles 21); el auténtico aperitivo italiano con una selección de productos italianos como focaccia, mortadela de Bologna y quesos (todos los sábados hasta el 1 de junio, que es el último día); o el Summer Gastro Experience (con un catering en formato finger food, tres corners foods con deliciosas propuestas gastronómicas, multitud de sorteos en los que podrás ganar hasta un viaje a Venecia y, todo ello, de la mano de un maestro de ceremonias como Luc Loren.
Dos espacios únicos para disfrutar de las tardes de verano en la capital madrileña.