2 restaurantes de Madrid con espectáculo y diversión asegurada - Hotel Moderno Madrid

Blog

2 restaurantes de Madrid con espectáculo y diversión asegurada

El nuevo concepto de cena-espectáculo, conocido internacionalmente como ‘dinner show’, gana adeptos en la capital madrileña. Por ello, cada vez son más los restaurantes madrileños que se suman a esta moda. Hoy te traemos dos propuestas donde además de una experiencia gastronómica única, tendrás asegurada la diversión.

Salvaje Madrid

2 restaurantes de Madrid con espectáculo y diversión asegurada - Hotel Moderno Madrid

Situado en plena calle Velázquez, este restaurante se ha convertido en uno de los pioneros en fusionar gastronomía y espectáculo. Su carta se caracteriza por una cocina exótica japonesa de autor, pero sus creadores aseguran que ofrecen una experiencia global para aquellos que quieren “comer bien y pasarlo bien”. Por ello, en Salvaje Madrid nos ofrecen un espectáculo en vivo con cantantes y performances de circo acompañado de música de dj que crean un ambiente de fiesta único. En su carta, nos ofrecen un gran número de platos de inspiración asiática como sushi, carnes y pescados al carbón, tacos japoneses o platos al wok. La experiencia se completa con una coctelería de autor perfecta para una velada única. 

Falling leaves

Esta nueva apuesta de ocio y restauración en Madrid, nos ofrece una experiencia única de música, juego y gastronomía. Ubicado en Bingo Roma, encontramos este espacio con más de 900 metros cuadrados y capacidad para 350 personas. Cuenta con la mejor gastronomía mediterránea, shows y ocio. En su carta encontramos platos como los buñuelos de pulpo con salsa yakiniku; las alcachofas a la brasa con yema de huevo, ajo negro, queso Idiazabal y polvo de jamón; los chipirones en su tinta con arroz al horno; la presa ibérica con parmentier de coliflor o la lubina a la mantequilla negra y verduras a la brasa. En los postres no te puedes perder la torrija caramelizada con helado de turrón o el coulant de Nutella con helado de galleta María. 

Los domingos nos ofrecen un menú brunch por 15 euros en el que se incluye un café y un zumo natural; un bol de yogurt, granola y fruta fresca, un primero a elegir entre una tosta de aguacate, salmón y rúcula o huevos benedict en pan brioche, una tarta de zanahoria y Bellini. 

Dos experiencias gastronómicas únicas que combinan la alta cocina con el espectáculo y el ocio. Estos dos restaurantes son perfectos para pasar una divertida velada con amigos o en pareja. 

Otros artículos que te puedan interesar